Algunas personas hablan del "viaje" o "desdoblamiento astral" .En realidad esto ocurre siempre que nos sumergimos en el sueño fisiológico, o sea, cuando el cuerpo se duerme.
Los seños son viajes astrales .Aunque si hablamos de "sueño lúcido" queremos decir que estando en el "mundo onírico" nos damos cuenta del hecho de estar allí, mantenemos la lucidez, somos conscientes de ello (en mayor o menor grado) y, por tanto, podemos movernos a voluntad a derecha, izquierda, arriba, abajo..., incluso dirigirnos a lugares concretos al menos a la parte onírica de ese lugar o a su dimensión paralela.
Algunas personas cuando estan en el sueño se percatan de que algo esta raro o esta mal es cuando hay un chispazo de conciencia y la persona se da cuenta que esta dormida.
Conviene saber que algunas veces se describe el fenómeno de ver el cuerpo físico acostado en la cama. Esto es muy fácil de experimentar si sabemos como efectuar la salida de nuestro cuerpo de manera consciente y voluntaria algo que se produce de todas maneras cuando nos quedamos dormidos, aunque seguramente sin conciencia o lucidez de ello.
Aqui te dare algunas practicas para poder salir concientemente en astral.
Primera práctica:
Tan sólo se trata de ser consciente del mismo proceso de dormirse. O sea, observar atentamente como el cuerpo se va durmiendo. Hay un instante realmente mágico en que uno puede separarse de su cuerpo a voluntad. Es el momento en que uno ni está despierto ni dormido totalmente (una frontera muy sutil). En ese momento precios uno DEBE LEVANTARSE. Así como suena: LEVANTARSE. Debe uno sentirse como algo sutil y vaporoso incorporándose. Pero haciéndolo realmente... pues no se trata de imaginar nada. Si uno se levanta en el momento preciso entonces se produce voluntariamente lo que de todas formas iba a producirse espontáneamente.
Una vez que nos hemos levantado sí podemos mirar hacia la cama veremos a alguien durmiendo en nuestra cama y veos que somos nosotros más bien nuestro cuerpo.
Desde luego, verse directamente el cuerpo desde esa perspectiva es totalmente distinto a verse en un espejo. Es una experiencia inolvidable. De hecho, lo habitual es que debido a la impresión despertemos inmediatamente. Luego podremos experimentar una segunda realidad onírica: si cuando nos separamos voluntariamente de nuestro cuerpo físico queremos flotar en el aire... veremos que podemos hacerlo. Basta con dar un saltito con esa intención y estaremos flotando maravillosamente en el aire.
Todos salimos de nuestro cuerpo cuando éste duerme plácidamente y viajamos por el infinito mundo onírico, esa dimensión paralela maravillosa de la que somos ciudadanos tanto como del mundo físico.
2da práctica:
Mientras estén durmiendo imaginen vivamente que están en el lugar que quieren visitar. Siéntanse realmente allí concentrando relajadamente su atención en todas las sensaciones posibles. Por ejemplo: si quisieran ir a las Pirámides de Egipto siéntanse allí. Sientan la arena, el viento, el calor, el sonido. Muévanse con su imaginación como quieran: súbanse por alguna de ellas, toquen las piedras, exploren todos los rincones. Cuando su cuerpo se halla dormido: ESTARÁN ALLÍ.
Practica con Mantrams
Adormézcase la persona, al mismo tiempo que vocaliza el Mantram FARAON distribuido en tres sílabas, de esta manera:
FFFFFAAAAAAA......RRRRRRRAAAAAAA......OOOOOOONNNNN.....
O de otra manera, la persona se adormecerá vocalizando este Mantram:
TAI RE..... RE..... RE.....
Debe cantarse este Mantram acentuando fuertemente la vocal A: TAAAAIIIIIII......
Las tres sílabas restantes, se vocalizan dando a la E, un sonido acampanado, melodioso prolongado: la R, no se hace vibrar, sino solo se pronuncia de una manera simple.
REEEEE..... REEEEE..... REEEEE.....
En realidad todo es más fácil de lo que puedes pensar. Pero sólo vale la experiencia propia. Aunque ya se sabe que tenemos una extraña tendencia a complicarlo todo.
Despues te dare más practicas espero sigas mi blog y te dare respuesta a tus dudas gracias ! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario