lunes, 12 de julio de 2010

ZODIACO

Esta vez les voy a enseñar lo que es el zodiaco, de donde proviene y como es que a travéz de los años este ha sido un medio para poder conocer a las personas.
Los signos del zodiaco tuvieron su origen desde  Babilonia gracias a Alejandro Magno que fue un gran seguidor de estas creencias y reconocido místico se propagó por toda Asia hasta que llegó a egipcio donde se termiñó de propagar a todo el mundo; todos aquellas personas que tienen un profundo conocimiento sabrán quien fue Alejandro Magno y  conoce realmente el misterio que envuelve su vida ya que  los signos del zodiaco aunque hasta ese momento se descubrieron siempre han existido pues muestran lo que cada persona es internamente así pues la astrología es una ciencia milenaria de profunda sabiduría, nada tiene que ver con periódicos o revistas en donde se usa este medio para envolver a gente ignorante del tema, para conocerla de verdad es necesario levantar la carta astral de cada persona, teniendo en cuenta el lugar, hora y fecha de nacimiento, así podremos saber donde estaban situados el sol y los planetas del sistema solar en ese momento, cual es nuestro ascendente, conjunciones, trígonos, oposiciones planetarias y si las casas están o no bien situadas.

Cada signo tiene muchos aspectos positivos y muchos negativos, su fuerza y su debilidad.
Conociendonos  podrémos descubrir por qué enferma cada signo y así aumentando el autoconocimiento poder trascender esa parte negativa para ser personas más saludables.

En el núcleo estelar de todo Sol Sideral, o de todo planeta, o de todo satélite lunar, o de todo cometa, existe siempre un "templo corazón" que es la morada sagrada de un Genio Sideral y así tenemos que todo el infinito es un sistema de corazones, y por ello la Astrología Esotérica viene a ser la Religión de la Luz y del Corazón.
Cada uno de nuestros planetas tiene su Rector Sideral:

Gabriel es el Rector de la LUNA.
Raphael es el Rector de MERCURIO.
Uriel es el Rector de VENUS.
Michael es el Rector del SOL.
Samael es el Rector de MARTE.
Zachariel es el Rector de JÚPITER.
Orifiel es el Rector de SATURNO.








Estos son los 7 Espíritus ante el trono de Dios. Como ya dijimos, cada uno de ellos mora en un templo-corazón, y por ello la Astrología Esotérica viene a ser la Religión de la Luz y del Amor.
Estos son los 7 Ángeles que se reparten el gobierno del mundo en 7 épocas distintas, pues toda la historia del mundo se resume en 7 épocas. Los 7 Planetas son las cuerdas de una lira divina donde resuena con su más inefable melodía, la palabra del Creador.
El Sistema Solar todo, viene a ser el cuerpo celeste de un Gran Ser: el "Logos" del Sistema Solar, el "Inefable". El Sistema Solar, visto desde lejos, parece un hombre caminando a través del inefable Infinito. Los 7 Espíritus ante el trono, vienen a ser, dijéramos, sus ministros, y los rectores de la Evolución Cósmica de este Sistema Solar.
Ustedes deben de saber que toda rueda tiene su eje, y por ello comprenderás que en el centro de toda masa reside la base del movimiento.
A la masa solamente se puede dominar desde su centro, y el centro de toda masa es el Espíritu; por ello afirmamos que en todo centro sideral existe un Templo-Corazón que es la morada del Genio de la Estrella y son precisamente estos Genios Celestes los auténticos gobernadores del Infinito, y los regentes y señores de nuestros propios destinos humanos.
Los Astrólogos Profanos  dirán que, por ejemplo, una cuadratura de Saturno con Marte os trae una catástrofe, o que una oposición de Venus y Marte, un fracaso amoroso, etc., pero esos pronósticos de la Astrología Profana pueden fallar aunque los cálculos matemáticos sean exactos, porque las Fuerzas Siderales no son fuerzas ciegas.
Esas Fuerzas son precisamente los Rayos de los Genios Planetarios, y estos señores pueden modificar todos los acontecimientos humanos aunque el horóscopo esté lleno de cuadraturas y oposiciones. De manera que la Astrología de Aritmética no es exacta; por lo cual considero que no se puede ser Astrólogo Auténtico, sin ser Teúrgo Alquimista. Jámblico, el Gran Teúrgo, invocaba a los Genios Planetarios, y los materializaba en el Mundo Físico para conversar con ellos, y era por medio de ellos como realizaba sus grandes maravillas.
La Teurgia, o Divina Magia, sólo se puede ejercer mediante el "Intimo" del "Teúrgo", y el Intimo es nuestro Espíritu, nuestro "Yo Superior", nuestro Ángel. También es muy cierto que la Naturaleza es un gran laboratorio alquimista, donde existen esencias y se combinan acontecimientos de toda índole.
"Al León de la Ley se combate con la balanza"
"Cuando una ley inferior es trascendida por una ley superior, la ley superior lava a la ley inferior".


No hay comentarios:

Publicar un comentario